Luego de supervisar el puente vehicular de Villas del Pedregal, el cual registra un 68 por ciento de avance, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que esta obra beneficiará a más de 125 mil habitantes de la zona poniente de la capital michoacana.
Acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, el mandatario realizó un recorrido por dicha obra en la que el Gobierno del Estado invierte 296 millones de pesos, la cual estará concluida durante los primeros meses del próximo año.
Ramírez Bedolla destacó que este puente dará solución a un problema vial de más de 15 años que se registraba en la zona, con lo que se evitarán accidentes y la congestión vehicular.
Refirió que se mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta zona, ya que en el bajopuente se contará con accesibilidad universal para peatones, ciclistas y personas con discapacidad.
En tanto, Zarazúa Sánchez expuso que una vez concluidos los trabajos se tendrán laterales de concreto hidráulico, mientras que la conformación de rampas sigue avanzando y se desarrolla el colando las columnas para la estructura.
Más historias
Más de 420 mil adeudos vehiculares regularizados con condonación de multas: Navarro García
Gobierno estatal transformó movilidad en La Piedad con bulevar Martí Mercado
Publica el Comité de Evaluación del Poder Ejecutivo la convocatoria para magistrados y jueces del Poder Judicial