*Uno de los menores falleció, sus hermanitos y la mamá resultaron malheridos.
La mujer y sus tres hijos, quienes resultaron baleados durante los enfrentamientos entre grupos criminales registrados la tarde de este jueves en la ciudad de Zitácuaro, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que uno de los niños falleció.
La citada madre y los menores fueron identificados como Brenda Yanet, de 25 años de edad, Iván Natividad, Evan Abdon y Celeste, 4, 5 y 10 años, respectivamente. Trascendió que las mencionadas personas habían quedado atrapadas en medio del fuego cruzado, entonces los disparos efectuados por los delincuentes perforaron la carrocería y los cristales del vehículo.
Tanto los dos niños como su hermanita y la mamá terminaron lesionados. Al ver a sus hijos lastimados, la automovilista los trasladó hasta el Hospital Regional de Zitacuaro, pero lamentablemente uno de ellos, Evan, ya no tenía signos vitales.
Unos rescatistas otorgaron los primeros auxilios a los sobrevivientes y los internaron en el referido nosocomio. Posteriormente los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las acciones conducentes.
Más historias
Se registra choque de taxi contra objeto fijo en la Morelia-Pátzcuaro
Sujeto quema una Jeep propiedad de Cuixi Panificadora, en Morelia
Guardia civil detiene a presunto homicida y asaltante de tiendas OXXO, en Zamora