Al insistir que el partido en el gobierno «trae dinero» para apoyar la campaña de su candidato en Morelia, Alfonso Martínez Alcázar indicó que se dedicarán a cuidar la elección para que la diferencia frente a su adversario sea sólida y tampoco no se pretenda coaccionar el voto.
El candidato respaldado por los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática a la presidencia moreliana externó: «a las personas que tienen la necesidad que agarren lo que les dan, pero voten por el PAN y el PRD».
Apuntó que el recurso que podrían repartir los adversarios es público, de los impuestos que pagan los contribuyentes.
Rumbo al día de la jornada comicial, Martínez Alcázar estimó obtener hasta 130 mil votos y no dudo que, con base a la tendencia de las encuestas, se podrían sumar otros 10 mil sufragios.
Refirió que con esos números se rebasaría la votación del 2021, cuando obtuvo alrededor de 102 mil votos. En el 2018, aproximadamente 82 personas cruzaron la boleta a su favor.
Recordó que en Morelia la votación es cruzada, por las personas; por tanto, visualizó que nuevamente los ciudadanos de Morelia le otorguen su confianza.

Más historias
Emite CEN Convocatoria para elección de dirigencia del PRI Michoacán
Presenta Diputado Federal del PVEM iniciativa para fortalecer la protección de testigos y combatir la impunidad
¡Basta de mentiras! Exigimos transparencia inmediata en los resultados reales del Plan Michoacán: Armando Tejeda