Morelia, Mich.- Jueves 05 de septiembre de 2024.- Una persona resultó lastimada tras la volcadura de un vehículo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la Tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate.
El accidente se registró la tarde de este jueves y lo reportaron algunos automovilistas al número de emergencias 911. Se apareció que la unidad siniestrada es de la marca Volkswagen Gol, color gris, con placa PTT143B, la cual quedó sobre la cuneta central.
Unos elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y paramédicos acudieron al sitio para auxiliar al paciente, quien no sufrió heridas de gravedad y no requirió traslado hospitalario.
Por último, unos agentes de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente y pidieron una grúa para retirar el automotor perjudicado.
Más historias
Personal de la FGE es agredido por sujetos armados en Huaniqueo; hay detenidos
Choque de tráileres y volcadura de pipa en la Sigo XXI, ocasionan cierre total por mas de 11 horas
TEEMICH y UIIM presentan Carta de Derechos Políticos-Electorales.