El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se manifestó complacido con los resultados del evento en su tercer informe de gobierno realizado en el Estadio Morelos.
En conferencia de prensa, señaló que hasta el formato se cambió, lo que facilitó la contestación de los legisladores locales.
«Antes ellos hablaban sin dar oportunidad de presentar el informe, ahora fue al revés y primero yo dí el informe y ellos respondieron», dijo.
Reconoció que hubo mucho sol durante el evento, sin embargo se pudo cumplir con el protocolo del mismo.
Así también a la mitad de su gobierno Ramírez Bedolla refirió que faltan varios proyectos pendientes por concluir como el segundo libramiento, el Teleférico de Morelia que se proyecta para octubre del 2026, el puente en Villas de Pedregal, los distribuidores viales del Mercado de Abasto, la salida a Pátzcuaro, entre otras obras.

Más historias
Más de 482 mdp para el campo; avanza pago a productores de maíz en Michoacán
Protección Civil atiende afectaciones por apagón en la colonia Primo Tapia tras fuerte lluvia
Michoacán se posiciona en segundo lugar nacional por crecimiento industrial