El Festival Michoacán de Origen celebrará mañana a las mamás por el 10 de mayo, habrá un festejo muy especial con un pastel de 200 kilogramos que será distribuido entre las y los asistentes, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
La elaboración de este tradicional pastel, de sabor vainilla y con capacidad para atender a dos mil personas, estará a cargo de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa), cuyos agremiados participan año con año en esta actividad como muestra de reconocimiento y afecto hacia las madres de familia.
La celebración se llevará a cabo a las 12:00 horas, frente al Teatro Morelos, en el corazón del recinto del Festival Michoacán de Origen, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para fortalecer la convivencia familiar y preservar las tradiciones.
El Festival Michoacán de Origen reitera su invitación a la ciudadanía para sumarse a esta celebración y disfrutar de las actividades culturales, gastronómicas y artísticas que forman parte de esta edición 2025.

Más historias
Gran Monarca es el mezcal artesanal de Zacapu que se posiciona dentro de los mejores de Michoacán
Seguridad garantizada en Yuriria para el 6to Festival de la Mojarra y la Cerveza
INFONAVIT REALIZA PRIMERA ENTREGA DE VIVIENDAS DEL BIENESTAR A DERECHOHABIENTES DE MORELOS