Con orgullo y determinación, tres atletas michoacanos alzarán la bandera de México en la competencia internacional de CrossFit “Championship Ecuador”, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre en Cuenca, Ecuador.
Se trata de Irma Gabriela López Villaseñor, María José Osnaya Villicaña y Marco Antonio Ramírez Peñaloza, quienes participarán en la exigente categoría “Máster +35”, donde pondrán a prueba su fuerza, disciplina y espíritu deportivo frente a competidores de distintos países.
A pesar de no contar con apoyo gubernamental, los deportistas han logrado abrirse camino gracias a su esfuerzo personal y compromiso con este deporte, demostrando que la pasión y la constancia pueden superar cualquier obstáculo.
Su participación no solo representa un logro individual, sino también un motivo de orgullo para Michoacán, al mostrar el talento y la perseverancia que caracterizan a sus atletas.

Más historias
UMSNH se afianza en el liderato de la Liga Municipal
Somos líderes, logramos nuestro primer objetivo: Cristian ‘El Tigre’ Castro
Zoológico de Morelia recibe a Rommel Pacheco y a cientos de deportistas en la Carrera Plan Michoacán