La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas agilizará los trabajos de la construcción del puente elevado y acceso al fraccionamiento Villas del Pedregal, además de establecer vías alternas en el marco de la Feria de la Catrina de Capula.
Lo anterior para agilizar el acceso a esa tenencia de Morelia, considerando que el escaparate artesanal reúne a más de 130 mil visitantes, el cual iniciará el próximo 20 de octubre.
Rogelio Zarazúa Sánchez, titular de la SCOP, dio a conocer los 4 puntos alternos para circular por esa zona del Poniente moreliano:
La Mintzita-San Nicolás Obispo- Tacícuaro.
La Concepción-Cuto de la Esperanza.
Lagunillas-El Correo.
Autopista Occidente- Capula.
Dio a conocer que la obra registra un avance del 67 por ciento; la inversión aplicada es de 296 millones de pesos.
El tránsito diario actual es de alrededor de 29 mil unidades entre automóviles y de carga, en promedio anual.


Más historias
Fortalece Seimujer protección ciudadana con 172 Zonas Seguras en tiendas Oxxo
Libramiento de Maravatío impulsará el comercio y la economía en el oriente michoacano: Bedolla
SCOP mantiene atención en el Paso Catrinas tras lluvias atípicas en Morelia