En un acto de solidaridad, el diputado por el Distrito 22 de Múgica, Reyes Galindo Pedraza, realizó un recorrido por zonas afectadas en localidades de la región de Tierra Caliente, que sufrieron los estragos de las intensas lluvias que ha dejado a su paso el huracán Jonh.
Acompañado por las autoridades federales, así como del municipio de La Huacana, el además coordinador del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, dio un mensaje a sus paisanos y se comprometió a apoyarlos para juntos salir adelante de esta situación en la que miles de familias, de manera desafortunada han perdido muchas de sus pertenencias.
«Estamos acompañando a nuestras hermanas y hermanos de las comunidades afectadas por las intensas lluvias que dejó el huracán John. ¡Hoy les digo a mis hermanas y hermanos michoacanos que no los vamos a dejar solos!», expresó Reyes Galindo.
Por último reiteró que es momento de mantenerse unidos como autoridades y ciudadaos, para salir lo más pronto posible de esta situación y que las familias puedan regresar a sus actividades normales.
Más historias
Gobierno y Congreso de Michoacán van por cero déficit en 2025
Propone Magaña de la Mora buscar alternativas para agilizar citas en consulados mexicanos en EEUU
Octavio Ocampo asume la presidencia de la Comisión de Desarrollo Social en la 76 Legislatura Local