A diferencia de otros municipios, veo que en Morelia están tratando de descarrilarme con artimañas leguleyas, señaló Alfonso Martínez Alcázar, quien anunció que acudirá ante el Tribunal Electoral para impugnar una resolución electoral del IEM promovida por Morena.
El presidente municipal se dijo un respetuoso de la legislación e indicó que el Instituto Electoral de Michoacán le solicitó ajustarse a la norma y eso es lo que ha hecho; «creo que el Instituto Electoral tiene presión de Morena y del estado para que me sancionen», supuso.
Insistió que en sus aspiraciones políticas ha sido respetuoso de la ley, que su registro como contendiente lo hizo en días y horarios adecuados y aseguró que en ningún momento ha incitado al voto a su favor.
También, reiteró que la ley le permite realizar las funciones de presidente municipal y proselitistas a la vez, pero ese tiempo de campaña aún no llega.
Alfonso Martínez Alcázar acusó que desde hace un año padece del golpeteo político. En tanto, se dijo entusiasmado de participar próximamente en el proceso electoral rumbo a la reelección de la presidencia municipal.
Más historias
Alfonso Martínez se reúne con líderes sociales y del campo en Maravatío
Alfonso Martínez da banderazo a exitoso 3er Concurso de Carros Locos
Registra Morelia fin de semana cultural exitoso en el centro y poniente de la ciudad