Zináparo, Mich.- 02 de marzo del 2025.- Una adolescente perdió la vida atrapada al interior de una camioneta que volcó y acabó envuelta en llamas, en estos hechos otros tres jóvenes resultaron heridos y fueron hospitalizados.
El trágico accidente tuvo lugar sobre la carretera Zináparo-Churintzio, donde en determinado momento el conductor de la unidad perdió el control del volante y su unidad tras varias volteretas comenzó a incendiarse.
Los hechos fueron reportados a los cuerpos de auxilio, acudiendo paramédicos y bomberos locales, quienes atendieron a los sobrevivientes Fabián S., 17 años, Mariana G., 17 años y Luis Fernando de 19 años de edad, para enseguida canalizarlos a un nosocomio.
Los vulcanos sofocaron el siniestro hallando sin vida a quien fue identificada como Anahí de 17 años de edad, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de los especialistas de la Fiscalía General del Estado, para realizar las correspondientes averiguaciones.

Más historias
Joven motociclista sufre mortal accidente en Calzada La Huerta, Morelia
Automovilista muere tras chocar contra tráiler en la Zitácuaro-Morelia
Mujer es hallada muerta en casa abandonada de la colonia Guadalupe, en Morelia