Araceli Saucedo Reyes, fue presionada y comprada, nada justifica que haya vendido su posición en el Senado de la República, cuando llegó con los votos de la oposición, enfatizó Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN.
Abordado por los medios de comunicación durante la toma de protesta de Alfonso Martínez Alcázar como presidente municipal de Morelia, el ahora senador señaló que «es una verdadera pena que con todo cinismo haya decidido cambiar de bandera».
Cuestionó el actuar de la ex alcaldesa de Salvador Escalante, sobre todo cuando -sostuvo- que obtuvo una gran mayoría de votos de Acción Nacional, seguido del PRI y PRD.
«La apoyamos sin reserva, la vimos como una buena mujer y con experiencia en la administración municipal y el legislativo», agregó.
Cortés Mendoza remató: «Araceli, no tuvo el talante para ser Senadora de la República, me duele decirlo, se le abrieron las puertas para defender a México, para resistir, ser fuertes y firmes».
Finalmente, el líder del blanquiazul dijo que Araceli ya tendrá que informar qué sucedió, porque nada justifica que haya vendido su posición. «Mejor solos que traicionados», concluyó.
Más historias
Vigilantes de Plaza 500 en Uruapan agreden a panadero de la tercera edad
El PRI no está para saciar intereses personales: Memo Valencia
Xóchilt Ruíz se suma a la bancada del Partido Verde en Michoacán: Ernesto Núñez