Como una gran frustración y decepción, señaló Alfonso Martínez Alcázar el cambio de Araceli Saucedo Reyes a Morena, quien será vista sólo como un voto, como un número; para ese partido oficialista, el único objetivo es levantar la mano, en este caso en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, anotó.
“Sin duda alguna es una traición, porque llega al Senado con los votos de la derecha; pero dice ser de izquierda y ahora se suma al Movimiento de Regeneración Nacional para completar la mayoría absoluta”, agregó.
El régimen todo poderoso, agregó, pudo cambiar 2 votos de senadores, como lo hizo con Araceli, y todavía le faltaría uno.
Explicó que la perredista obtuvo más de 600 mil votos, de los cuales 283 mil le dio el Partido Acción Nacional, el PRI 190 mil y el PRD 124 mil sufragios; los que, a decir del alcalde, no fueron a favor de ella, sino en contra del partido oficial.
“Hubo un abuso a la inteligencia y confianza de los ciudadanos, porque en los discursos ella hablaba contra de Morena, contra el gobierno de AMLO y así fue como obtuvo los votos para el Senado”, remató.
Más historias
Somos solidarios con las familias afectadas en el 15S del 2008: Poncho
Rescata Bomberos Morelia, gatito en un espectacular
Gobierno de Morelia recupera parque al Oriente de la ciudad