Un tractocamión ardió en llamas durante la mañana de este martes sobre la autopista México-Guadalajara, hecho que sólo dejó daños materiales, informaron fuentes policiales y de rescate.
El incidente se registró aproximadamente en el kilómetro 200 de la mencionada vialidad, en las inmediaciones de la caseta de Zinapécuaro y fue reportado al número de emergencias.
En el lugar se presentaron unos patrulleros y paramédicos para ayudar al chofer, mismo que por fortuna no sufrió heridas de gravedad. Después arribaron los bomberos locales, quienes sofocaron la lumbre con chorros de agua a presión.
Los oficiales de la Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente y pidieron una grúa para retirar el vehículo siniestrado, el cual es de la empresa Logis Xpress, con número económico 1142.
Más historias
Violento intento de robo de vehículo en La Unión, deja una mujer muerta y dos heridos
Delincuentes se enfrentan contra soldados, en Tingüindín
Excursión con destino a la tragedia: estudiantes de secundaria salvan la vida tras fuerte choque en La Piedad