En seguimiento a las tareas reforzadas que se mantienen desde hace más de un mes en esta demarcación, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, en portación de un barret y siete fusiles, equipo táctico y tres vehículos.
Labores para la disuasión del delito y el combate a las células delictivas de la región, permitió a los agentes de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, asegurar a los hombres en la localidad de San Miguel de las Lomas, quienes llevaban consigo ocho armas largas de distintos calibres, así como mil 167 cartuchos útiles, 77 cargadores, chalecos tácticos y cascos balísticos.
De igual forma, fueron decomisada tres camionetas de las marca Toyota (con reporte de robo), Nissan y Chevrolet, que junto a los indiciados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.
La SSP y las fuerzas federales siguen trabajando coordinadamente para garantizar la seguridad de la población en la región y en todo Michoacán.

Más historias
Crecimiento en servicios de la Policía Auxiliar genera empleos fijos con justicia laboral
Con apoyo operativo de la Guardia Civil, aseguran dos vehículos con blindaje improvisado durante cateo en Parácuaro
Michoacán te cuida en el camino con el operativo Verano Seguro