Cuando viajaba a bordo de su vehículo particular, un mando policial del municipio de Indaparapeo fue atacado a balazos y falleció debido a las severas heridas que sufrió, además su auto terminó volcado, informaron autoridades policiales.
El atentado se registró la tarde de este martes sobre la carrera Morelia-Maravatío, en las cercanías de la población de San Isidro. Según las fuentes, el interfecto sería subdirector de Seguridad Pública de Indaparapeo.
La víctima yacía al exterior del referido automotor siniestrado, uno de la marca Nissan, color rojo, al cual se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.
En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del servidor público y delimitaron el perímetro. Posteriormente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Más historias
Preliminar, 6 pistoleros abatidos al enfrentarse contra GN en la zona sur de Uruapan
Mueren dos personas en accidentes de tránsito ocurridos en Morelia
Encuentran cuerpo mutilado y con huellas de explosión en Apatzingán