El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió a la toma de protesta del gobernador de Jalisco, Jesús Pablo Lemus Navarro, con quien afirmó, continuará la política del buen vecino para reforzar las acciones de seguridad y desarrollo de Michoacán con las entidades federativas colindantes.

Más historias
Michoacán va por récord verde; inicia Bedolla campaña para plantar 13 millones de árboles
Reconoce Bedolla labor de corporaciones tras captura de 3 líderes delincuenciales
A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan