La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atiende inundaciones y encharcamientos en diversas zonas de Morelia.
Al corte de las 08:00 horas de este sábado se tienen reportes de inundaciones en las colonias Jaujilla y El Edén, así como encharcamientos en las avenidas Periodismo, Siervo de la Nación y Poliducto, entre otras.
En la colonia Jaujilla, debido al ingreso de agua a diversos domicilios, elementos de Protección Civil estatal realizan labores de apoyo en las viviendas y mantienen recorridos de monitoreo por diversas zonas de la capital michoacana.
La autoridad estatal pide extremar precauciones en las colonias susceptibles a inundaciones y comunicar al 911 cualquier incidencia.

Más historias
¡No estaba sola! Tía se negó a retirar a menor del operativo en el Centro Histórico
Se requieren políticas permanentes y no emergentes en el cuidado del medio ambiente: CEAM
PC advierte riesgo por maquinaria pesada a manifestantes del Morebús en Morelia