Como destino de bodas, ceremonias y romance, Michoacán resulta hasta un 50 por ciento más económico y competitivo a diferencia de otros destinos del país como son San Miguel de Allende, Guanajuato y Querétaro.
Mariana Chávez Montelongo, coordinadora de la Expo Bodas, XV’s y Más, a realizarse los días 7 y 8 de septiembre próximo, señaló que la entidad cuenta con wedding planners y una amplia gama de prestadores de servicios: banquetes, salones, fotografía, transporte, hoteles, maquillaje y belleza, entre otros, para ofrecer experiencias inolvidables.
Una boda o unos Quince Años pueden variar en precio, dependiendo del número de invitados y sitio para la fiesta. Puede ir desde los 150 mil pesos hasta otros tantos miles de pesos.
En comparación con otros destinos, ejemplificó que en Morelia se puede encontrar un banquete de 3 tiempos en 800 pesos por persona, mientras que en San Miguel de Allende se eleva a mil 600 por persona.
Es de recordar que en las familias mexicanas continúa la tradición de los padrinos, lo que abarata los costos para los anfitriones.
En Michoacán se dispone de una amplia gama de destinos y escenarios para celebraciones; están de moda Morelia, Pátzcuaro, Zirahuén, la Costa, ya sea en recintos abiertos o cerrados.
En la Expo Ceremonias, Bodas, XV’s y Más estarán presentes 45 expositores; este evento se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.
Más historias
Michoacán ya está en España para promover su riqueza en la Feria Internacional de Turismo
Con empleo, el 86 por ciento de la población penitenciaria de Michoacán
Invitan a las fiestas del Santo niño de Cuamio