En el marco del 15 de septiembre, el luchador social Cemeí Verdía Zepeda colocó una ofrenda floral en la Plaza Melchor Ocampo de la ciudad de Morelia para recordar y honrar a las víctimas de los granadazos del 2008.
Verdía Zepeda expresó su rechazo a la violencia en el estado y en el país, y destacó la importancia de trabajar para restablecer la paz y la seguridad. «Ya basta de violencia, es hora de trabajar juntos para construir un futuro mejor», dijo.
El activista también comentó que los protocolos de seguridad implementados para los festejos patrios son efectivos y permiten que la ciudadanía disfrute de estos días de manera segura.
Sin embargo, subrayó que aún hace falta más trabajo para frenar la violencia en México y expresó su confianza en la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, para que pueda restablecer el orden en la nación.
Con esta ofrenda floral, Verdía Zepeda busca mantener viva la memoria de las víctimas de los granadazos y reiterar su compromiso con la lucha por la justicia y la paz en Michoacán.
Más historias
Rescatan a menor en el río Grande de Morelia
Se reportan deslaves en las autopistas Siglo XXI y en la México – Guadalajara
Diputado del PT sufre infarto en restaurante del centro de Morelia