Los siete Centros de Atención Infantil del Sistema DIF Michoacán concluyeron el ciclo escolar 2025-2026. Con las ceremonias de clausura, 317 niñas y niños finalizaron su educación preescolar.
Durante las ceremonias, la directora general del Sistema DIF Michoacán, Sofía Bautista, dirigió un mensaje en el que reconoció el esfuerzo de las niñas y los niños, así como el acompañamiento de las familias y del personal educativo que participó en su formación.
Los Centros de Atención Infantil Dr. Miguel Arriola Hidalgo, Alfredo Zalce, Lomas de las Canteras, Las Margaritas, Juana Pavón, Guacamayas y Vasco de Quiroga brindan atención integral a la primera infancia mediante servicios de educación, cuidado y desarrollo infantil en los municipios de Morelia y Lázaro Cárdenas.
Con el cierre del ciclo escolar, las y los egresados concluyeron una etapa de aprendizaje y continúan su trayectoria educativa, mientras los Centros de Atención Infantil mantienen su labor en favor del desarrollo integral de la primera infancia.

Más historias
HORNOS URBANOS FATALES PARA LA HUMANIDAD
Con tecnología de drones, Michoacán dispersará 200 mil semillas forestales: Bedolla
Gobierno de Michoacán realiza obras hidráulicas en Morelia para mitigar inundaciones