Las tiendas mayoristas y comerciantes de la “18 de mayo”, se unieron al proyecto del candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para que continúe y multiplique “X2” las acciones en la capital
En este sentido, “La Violeta”, un reconocido negocio de autoservicio de Michoacán, se convirtió en la primera empresa 100% moreliana en mostrar su apoyo al candidato del PAN y el PRD por la presidencia de Morelia.
Durante su encuentro con cientos de trabajadores, Alfonso Martínez pidió comparar la ciudad de hace 3 años, con el municipio limpio, seguro y que ahora se posiciona como la ciudad de los parques lineales en México.
Convencido de que hay mucho por hacer, el candidato señaló que con su apoyo, seguirá echándole ganas “para crear una ciudad en la que crezcan nuestros hijos e hijas, donde puedan estar seguros y con mejores empleos”.
Alfonso Martínez sostuvo que a diferencia de otras personas, “soy moreliano, aquí estaré toda mi vida, aquí crecí. Aquí está toda mi familia y por esta ciudad estoy luchando”, compartió.
Por su parte, la directora de “La Violeta”, Sandra Jiménez López, mostró su apoyo al candidato del PAN y el PRD, y señaló que serán empresarios que contribuirán a mejorar las condiciones económicas de Morelia.
En su recorrido por calles, avenidas y cruceros, Alfonso Martínez visitó a los comerciantes del tianguis “18 de mayo”, en el que fue recibido con porras y mensajes de aliento para que en Morelia siga “x2”.
Más historias
El PRI es el único que alza la voz por campesinos agredidos por el crimen organizado: Memo Valencia
Valida el IEM consulta en Jesús Díaz Tsirio
El IEM lanza la convocatoria para participar como observadores electorales en las próximas elecciones del Poder Judicial