El próximo miércoles 18 de diciembre es el último día de clases del ciclo escolar 2024-2025, para dar inicio a las vacaciones de fin de año, recordó la secretaria de Educación, Gaby Molina.
Además, hay otras fechas para tener en cuenta. El 6 de enero, directivos; y los días 7 y 8, docentes, se reunirán para participar en la sesión del primer Taller Intensivo de 2025. Estos encuentros son fundamentales para la planeación de actividades y proyectos a implementar.
Los alumnos se reincorporarán a sus actividades escolares el jueves 9 de enero y se mantendrá el horario de invierno en el estado, salvo en los municipios de Tierra Caliente y Costa, las horas de entrada y salida se atrasan 30 minutos.
Para aprovechar al máximo este periodo vacacional, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) recomienda leer libros interesantes, realizar actividades al aire libre y pasar tiempo con sus seres queridos; el aprendizaje no se limita al aula, cada experiencia es una oportunidad para crecer.

Más historias
Concluye con éxito el 4º Congreso de Ciencias Jurídicas UNLA “Los Retos del Derecho en el Siglo XXI”
Impulsan mujeres la construcción de paz desde las aulas de Michoacán: Gaby Molina
Que nadie apague su voz, convoca la doctora Nuria Varela a estudiantes de la UMSNH