Las personas que fueron promovidas en alguno de los programas de licenciatura o de nivel técnico de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en la segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso podrán realizar su proceso de inscripción del 03 al 08 de agosto.
Las y los jóvenes que aplicaron su examen de admisión y que formarán parte de la comunidad nicolaita recibirán por parte de la casa de estudios un correo electrónico, en donde deberán ingresar al link adjunto, subir la documentación requerida y realizar los pagos solicitados.
La Dirección de Control Escolar hace la invitación para que los estudiantes efectúen su inscripción en el periodo señalado y una vez inscritos e inscritas se den de alta en el seguro facultativo, ya que es un derecho que tienen las alumnas y alumnos de los diversos niveles educativos de la UMSNH.
Cabe señalar que aunado a las fechas estipuladas para que las personas que participaron en la segunda Convocatoria realicen su inscripción, quienes aplicaron examen en la primera fase para ingresar a programas del área de las Humanidades y Derecho deberán llevar a cabo el trámite del 03 al 05 de agosto, y para las licenciaturas de la rama de las Ciencias Económico-Administrativas del 06 al 08 de agosto.

Más historias
Justicia laboral y pagos puntuales consolidan avances en educación
UMSNH APUESTA A LOGRAR EL 100 POR CIENTO DE MATRÍCULA DE CALIDAD EN PERIODO DE YARABÍ ÁVILA
La cultura física y el deporte ayudan a una sociedad más saludable, explica Docente