La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación; dos personas fueron detenidas.
Lo anterior fue derivado de actos de investigación realizados por personal de la Unidad Contra Robo al Transporte, mismas que permitieron establecer que en un domicilio ubicado en el municipio de Charo, se realizaban conductas con apariencia de delito, motivo por el que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.
Tras obtener dicho mandato judicial, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al taller mecánico ubicado sobre la carretera Mil Cumbres, donde localizaron dos motocicletas, mismas que al ser verificadas contaron alteraciones en sus medios de identificación.
En el lugar también fueron localizadas tres bolsas que contenían una sustancia cristalina con las características de la metanfetamina, por lo que dos personas fueron detenidas.
El inmueble, la droga, los vehículos y los detenidos, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.
La FGE refrenda su compromiso de fortalecer acciones para inhibir la incidencia delictiva en materia de robo de vehículos.

Más historias
En el marco del 8M, el Poder Judicial de Michoacán realizará actividades para visibilizar el papel de las mujeres en la justicia
Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos
Con emisión de Código de Ética y Conducta, Poder Judicial consolida una justicia basada en principios, valores y responsabilidad pública