Ante la llegada de vacaciones de Verano, la Policía Morelia se capacitó para brindar una mejor atención a turistas y visitantes, mediante el escuadrón turístico. «El centro estará muy bien cuidado».
En tanto, se ampliarán los rondines y la vigilancia en las escuelas, para evitar los robos mientras los estudiantes están de vacaciones, señaló Alejandro González Cussi.
El comisionado en Seguridad Ciudadana de Morelia, indicó que la seguridad está 100 por ciento garantizada para que el periodo de asueto escolar se viva en tranquilidad y en paz.
Agregó que durante estas seis semanas del verano la Policía Morelia tendrá presencia permanente en el Centro Histórico y zonas escolares.
Adelantó que para el retorno a las actividades escalares, se pretende poner en marcha «escuadrones viales» para que padres de familia, que, si así lo deseen, puedan apoyar en los ingresos y salidas de los alumnos.
Se les proporcionarán chalecos y el material para que ellos puedan dirigir el tránsito y atender los cruces de los menores de edad, apuntó.


Más historias
Gobierno de Morelia da mantenimiento a Andador El Nigromante
Reforzamiento de la seguridad en región La Piedad deja aseguramiento de vehículos y equipo táctico
Gobierno de Morelia realiza balizamiento y mantenimiento de señalética para movilidad segura y accesible