El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla resaltó que en Michoacán se construye obra pública sin endeudar a las y los michoacanos, como es el caso de los teleféricos que se construyen en Uruapan y ahora en Morelia.
Ante los medios de comunicación, sostuvo que se están dejando atrás las inercias negativas de abandono de infraestructura en el estado.
Refirió que en la mayoría de los casos, con presupuestos totalmente estatales, se trabaja en el mejoramiento carretero y construcción de nuevos tramos, escuelas de nivel básico, de campus universitarios, así como infraestructura hospitalaria.
Al insistir que no se va a endeudar a los michoacanos; por el contrario, se atienden sus necesidades en materia de movilidad, el gobernador reiteró que en su administración se trabaja en obras para dar una forma ecológica, rápida y moderna a los morelianos y uruapenses para transportarse con los teleféricos, ejemplificó.
En otros temas, reiteró que la apología del delito en Michoacán estará penada y nuevamente volvió a invitar a los michoacanos a que acudan a las urnas el próximo primero de junio. El objetivo, dijo, es tener un Poder Judicial humano y no corrupto.
Más historias
Sumérgete en la diversión con más de 150 cursos de verano del Gobierno de Michoacán
Esta semana concluye liquidación de trabajadores del IMAIP: Bedolla
Michoacán cierra temporada de incendios con más de 62 mil hectáreas de bosque rescatadas: Bedolla