La Secretaría de Gobierno se une a la campaña más grande de reforestación con la entrega de insumos y materiales a la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom).
Palas, picos, hachas, fumigadoras, desmalezadoras, regaderas, carretas, entre otros artículos para trabajos forestales, fue lo que entregó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña a la titular de la Cofom, Martha Rendón López.
Durante la entrega simbólica, el encargado de la política interna destacó el compromiso del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, por preservar el patrimonio natural de bosques y lagos, siendo la reforestación un acción transcendental.
Estos artículos además de ayudar a la reforestación de los bosques michoacanos, abonará al abastecimiento de materiales para los trabajadores de los viveros de la Cofom.

Más historias
Michoacán está listo para el arribo de miles de tortugas marinas
Reforestación en Michoacán, clave para la recuperación de ecosistemas y recursos hídricos
Avanza rescate del lago de Pátzcuaro; bajan 56% incendios forestales en la cuenca: Bedolla