César Hernández / @CesarHdzNoti
“La estrategia de seguridad no habla de cambiar secretarios”, expresó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a la reunión que sostuvo con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México (SSPC), Omar García Harfuch.
El mandatario estatal resaltó que la reunión con el funcionario federal fue para colaborar con el fortalecimiento del programa de los 100 días que lanzó la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Hablamos de los avances de seguridad en Michoacán”, expresó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.
Ramírez Bedolla precisó que el encuentro con Harfuch también fue para revisar los datos positivos de su administración para disminuir los índices delictivos, además de fijar las acciones de trabajo con la reforma a las SSPC.
Con lo anterior, el gobernador le dio un voto de confianza a su secretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), Juan Carlos Oseguera Cortés, ante las especulaciones de que podría ser impuesto un nuevo mando por parte de la federación.
Más historias
80 por ciento de proyectos de Faeispum se aprobarán en primer ventanilla, afirma Navarro
SFA y STASPE se enfrascan en conflicto por pagos en efectivo
Bedolla presume a Michoacán en la Fitur de Madrid