Con el propósito de fortalecer los vínculos institucionales y consolidar proyectos en beneficio de la sociedad michoacana, la directora del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional (CVDR) Unidad Morelia del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Anitzel Ramos Velázquez, sostuvo una reunión con el senador del Congreso de la Unión de México, Raúl Morón Orozco.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de la colaboración entre el sector educativo y los diferentes niveles de gobierno para impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo regional. En este sentido, se planteó la posibilidad de trabajar de manera conjunta con presidentes municipales de la entidad, posicionando a la educación y la investigación como ejes estratégicos para la transformación social y económica de Michoacán.
Bajo el lema institucional del IPN, “La Técnica al Servicio de la Patria”, el Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Morelia reafirmó su compromiso de generar proyectos de impacto que vinculen la ciencia, la tecnología y la innovación con las necesidades del estado, promoviendo el desarrollo sostenible y el bienestar comunitario.
Esta reunión marca el inicio de un esfuerzo coordinado entre el IPN y el Senado de la República para consolidar estrategias que fortalezcan la educación y la vinculación institucional en Michoacán, sentando las bases para futuras colaboraciones que beneficien a la sociedad en su conjunto.
Más historias
Docentes del CBTIS 149 protestan en rechazo a la permanencia de directivos
Apoyo a migrantes debe convertirse en acciones concretas desde los distintos ámbitos: Yarabí Ávila
Morena vota en contra de campaña para prevenir secuestro virtual y extorsión telefónica en Michoacán