Después de los acontecimientos en un evento político en el municipio de Apatzingán, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que no va a permitir que se le denoste e injurie como gobernador, que se le pretenda involucrar por parte de integrantes del equipo del senador Raúl Morón Orozco y de sus voceros.
En el encuentro semanal con los medios de comunicación, exigió al legislador morenista una disculpa pública, porque no permitirá que se agreda en su figura de titular del Ejecutivo estatal, pidió respeto.
A la par, dejó en claro que como gobierno del estado se actuó ante la agresión que se registró en dicho evento de promoción de la próxima elección del Poder Judicial, tal es el caso de que se detuvieron a 5 presuntos responsables y se retuvieron a 3 autobuses.
Por tanto, como gobernador reprobó cualquier tipo de violencia.
Dijo conocer que el senador ya presentó una denuncia de hechos y se estará a la espera del curso que tomen las investigaciones en la Fiscalía General del Estado.
De la misma manera, expuso que ante el señalamiento en torno a la posible participación del alcalde de Uruapan en la confrontación ocurrida, también deberá ser investigado.

Más historias
Autopista siglo XXI tendrá cobertura de telefonía celular: Rogelio Zarazúa
Anuncia Gladyz Butanda renovación de transporte en Morelia
Bedolla moderniza el transporte en Uruapan; entrega primeras 80 unidades nuevas