14/02/2025

Exeni

Agencias de noticias

ExSilvanista Toño Soto nuevo titular de la Secretaría del Migrante con Bedolla

César Hernández / @CesarHdzNoti

Antonio Soto Sánchez es el nuevo Secretario del Migrante en Michoacán, así lo dio a conocer este día el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a través de una publicación en sus redes sociales.

“Estamos seguros desempeñará el cargo con dignidad y profesionalismo para defender los derechos de nuestros paisanos en el extranjero”, señalaba la publicación en la cuenta del Gobierno de Michoacán.

El ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya era parte de la actual administración morenista, y anteriormente fue titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) con Silvano Aureoles Conejo.

Soto Sánchez se suma a Claudio Méndez Fernández y Elías Ibarra Torres, como funcionarios que sirvieron a la pasada administración y que fueron nuevamente parte del gabinete con Ramírez Bedolla.

Comparte en tus redes