El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, felicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) por la detención de tres presuntos responsables del homicidio de un agente de la policía municipal en Uruapan y de su posible participación en otros hechos constitutivos de delito.
Destacó que esto refleja la coordinación entre las fuerzas de seguridad estatales y federales, por lo que se seguirá trabajando de forma conjunta a través de los operativos de seguridad que se implementan en diferentes zonas del estado.
“Esta detención envía un mensaje claro a la delincuencia: en Michoacán, los crímenes contra quienes protegen a la ciudadanía no quedarán impunes”, indicó Ramírez Bedolla.
El gobernador reconoció la labor y el valor del oficial caído en el cumplimiento de su deber, así como la de todos los elementos que arriesgan su vida diariamente.
Manifestó que se brindará todo el apoyo necesario a la familia del agente para honrar su memoria y sacrificio, ya que la rápida respuesta de las autoridades demuestra la prioridad que tiene la seguridad de los cuerpos policiales en la agenda del estado.

Más historias
García Harfuch y el secretario de la Defensa, visitarán Morelia y Uruapan
Con la incorporación del sector empresarial, avanza la integración del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: Bedolla
SSP asegura 3 camionetas robadas, 2 rifles y más de mil 600 municiones en Zinapécuaro