Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2026.- Para impulsar la promoción del deporte y la convivencia familiar, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que el Gobierno de Michoacán transmitirá a partir de este jueves de forma gratuita todos los partidos del futbol correspondientes a la máxima justa deportiva del mundo. Los encuentros se proyectarán en una pantalla gigante de 10 x 5.5 metros ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
“El futbol, la afición y la pasión deben seguir siendo del pueblo”, refirió el mandatario tras destacar que las transmisiones serán abiertas en este espacio, con capacidad para hasta 5 mil asistentes, quienes podrán vivir la fiesta deportiva sin costo alguno.
Detalló que la iniciativa se suma al esfuerzo del gobierno para brindar acceso al entretenimiento y la cultura, tal como ha ocurrido con la construcción de infraestructura deportiva y social sin precedentes en la entidad.
Asimismo, resaltó que estas acciones buscan garantizar que todas las familias puedan disfrutar de eventos de calidad y de los momentos que unen a la sociedad.
Con estas medidas, Michoacán reafirma su compromiso de poner al pueblo en el centro de las políticas públicas, haciendo del deporte, la cultura y el entretenimiento bienes comunes al alcance de todas y todos.

Más historias
Certeza al magisterio y becas a 848 mil alumnos logran cuarto año completo de clases: Bedolla
Con obras de conservación, Programa de Empleo Temporal blinda al lago de Pátzcuaro
¿Te registraste en el Programa Vivienda para el Bienestar? Ya hay fechas para la entrega de subsidios