El Cabildo de Morelia aprobó el proyecto por el que se autoriza al municipio la contratación de financiamiento a corto plazo, destinado a cubrir necesidades de carácter temporal, lo que se traducirán en continuar con más obras y acciones para los morelianos.
Tras la votación llevada a cabo este miércoles, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que Morelia es ejemplo en transparencia y rendición de cuentas además de Primer Lugar Nacional en el Programa Basado en Resultados PbR, reconocimiento que otorga el gobierno federal.
Ante los recortes federales a estados y municipios, este método permite a Morelia continuar con las obras y acciones. “Estamos trabajando y la ciudad nunca había estado como ahora”, manifestó el presidente municipal.

Más historias
Yankel Benítez impulsa curso de primeros auxilios con vecinos de la colonia Industrial
Entrega Alfonso Martínez nueva iluminación en la avenida Ventura Puente
Invita Gobierno de Morelia a cuidar la salud de las familias en la 3ª Jornada de Salud Bucal gratuita