En una acción coordinada entre diversas dependencias municipales, el Gobierno de Morelia brinda atenciones médicas y de salubridad en el Fraccionamiento Hacienda Tiníjaro, luego de las fuertes lluvias que se registraron en esa zona al Poniente de la capital.
Personal del DIF Morelia y la Secretaría de Bien Común y Política Social, atendieron a las familias que resultaron afectadas por los encharcamientos en este asentamiento, a través de módulos de salud, entrega de paquetes de limpieza, sanitización de calles y servicios de veterinaria para perros y gatos.
Aunado a ello, personal del área de Atención Social del DIF Morelia, entregó juguetes a las y los niños, los cuales fueron recibidos por los pequeños que agradecieron el gesto con una sonrisa.
Respecto a la sanitización, la Secretaría de Bien Común y Política Social dispersó un desinfectante natural en el lugar, para evitar la propagación de insectos y bacterias.
Es importante destacar que la atención en el Fraccionamiento Hacienda Tiníjaro, es integral por parte del Gobierno de Morelia, pues a la par de las acciones tendientes a drenar el agua de calles encharcadas, se mantiene comunicación constante con las y los morelianos para acercar los servicios que requieran.
Más historias
Con gran éxito, Concierto de Primavera en Palacio Municipal de Morelia
Gobierno de Alfonso Martínez apoya producción piscícola en las tenencias
Corredor Cultural del Boule, espacio de promoción de las expresiones artísticas