La mañana de este sábado, un cadáver humano descuartizado fue encontrado dentro de una bolsa negra a la orilla de la carretera rural Los Naranjos-Cañada de Agua Blanca, ubicada en el municipio de Indaparapeo, informaron autoridades policiales.
El hallazgo lo realizaron unos lugareños en las inmediaciones de la desviación a la comunidad de San Lucas Pío, situación que fue reportada al número de emergencias 911.
Posteriormente arribaron unos patrulleros locales, quienes acordonaron el área para evitar la contaminación de posibles indicios, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) efectuaron las primeras averiguaciones del caso y trasladaron los restos a la morgue, donde se espera que en las próximas horas sean identificados por los deudos.

Más historias
Hombre muere al caer de lo alto de un negocio de chiles y semillas, en la Central de Abastos de Morelia
Hallan cadáver masculino parcialmente sepultado en los límites de Charo y Morelia
Matan a un adolescente motociclista en la colonia La Aldea, al oriente de Morelia