Un hombre resultó herido de gravedad al ser atacado a balazos en un puesto de venta de tacos ubicado frente a la Escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas, de la colonia Eduardo Ruiz, en el municipio de Uruapan.
El atentado fue reportado cerca de las 14:45 horas de este viernes y provocó una intensa movilización policiaca en la zona, pero cuando llegó la policía los responsables habían escapado.
Tras el reporte, paramédicos de primera respuesta de ERAV y Protección Civil Municipal acudieron al lugar para auxiliar al ofendido, quien presenta al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego y lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal resguardaron la escena donde quedaron regados varios casquillos percutidos y solicitaron la intervención de la Fiscalía para que se realizaran las respectivas diligencias.

Más historias
Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva, al norte de Morelia
Accidente en la Siglo XXI deja dos motociclistas lesionados en Salvador Escalante
Hallan cabeza humana sobre carretera de Apatzingán