César Hernández / @CesarHdzNoti
Es importante la visión municipalista del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para ayudar a las personas que más lo necesitan fortaleciendo la política social, señaló la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán (DIF), Grisel Tello Pimentel.
“El reto es ese, seguir capacitando para que la gente pueda tener mayor acceso a los recursos que se pueden bajar para quien menos tienen”, manifestó durante la entrevista realizada la semana pasada.
La esposa del mandatario estatal reiteró la necesidad de continuar el trabajo con los DIFs municipales mediante una atención integral y cercana con la sociedad.
“La participación con los Ayuntamientos y con las comunidades de autogobierno hemos encontrado mucha participación de mujeres y hombres que están buscando cómo mejorar las condiciones de vida”, precisó.
Tello Pimentel declaró lo anterior después del evento de capacitación para los sistemas de la región Morelia, realizada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), contando con una gran participación.
Más historias
Bedolla, comprometido con la UMSNH
Michoacán sumó casi 8 mil nuevos empleos en octubre: Sedeco
Respaldo permanente a locatarios del mercado Tariácuri: Torres Piña