Peticiones como infraestructura educativa, agua, drenaje y rescate de espacios públicos, principales son las principales demandas de michoacanos en audiencias públicas, comentó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa, refirió que nada sustituye la cercanía con los ciudadanos para escuchar sus opiniones y necesidades.
«Te da otra perspectiva incluso para dirigir el recurso público, sobre todo para el rescate de los espacios públicos», expresó.
Adelantó que el viernes estarán en Sahuayo y el sábado en Pátzcuaro, donde esperan atender mayores necesidades.

Más historias
Avanza consolidación de guarderías del IMSS en Michoacán; Bedolla y alcaldes revisan proyectos
Designa Bedolla a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado
Segundo anillo periférico de Morelia, una supercarretera con altos estándares y visión de futuro: Bedolla