La Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Michoacán investiga probable omisión en investigación por parte del Ministerio Público.
Lo anterior luego de que el Colectivo de periodistas Ni Uno Más denunciara públicamente que un periodista de la región de Salvador Escalante habría recibido amenazas y que se teme por su integridad física.
De igual forma, está CEDH ha realizado las gestiones para que las autoridades correspondientes brinden las medidas de seguridad correspondientes para este periodista.
La CEDH Michoacán reitera como derecho humano fundamental el respeto a la libertad de expresión y de prensa; así como que las y los periodistas deben de contar con las garantías para el libre ejercicio de su profesión.

Más historias
CEDH Michoacán promueve la prevención del cáncer de mama y el derecho a la salud integral
Sociedad Médica propone a dos eminencias para Honoris Causa de la UMSNH
Alistan concurso de Catrinas de barro y LEGO para 900 estudiantes de Capula