La no vinculación a proceso de “El Chuy”, presunto líder de plaza de Zacapu, por parte de un juez federal, constituye un acto desmedido de irresponsabilidad por parte del Poder Judicial, afirmó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Carlos Oseguera Cortés.
El responsable de la seguridad Pública en Michoacán dijo que a pesar de haberse ejecutado la legal detención y de que el objetivo está plenamente identificado y se detuvo en flagrancia, el juez federal determinó dejarlo en libertad, poniendo en peligro a la población.
Oseguera Cortés, quien rechazó tajantemente esta determinación de dejar a este personaje en libertad, aseguró que la aplicación de la ley no debe estar sujeta a la percepción de un juez, ya que echa por tierra los avances y resultados en materia de seguridad.

Más historias
Huandacareo tiene nuevo Director de Seguridad Ciudadana, asume el cargo Luis David Romero Aviña
Coordina CRUM atención tras accidente de autobús en la Autopista de Occidente
En acción interinstitucional, se rescataron 2 víctimas de secuestro en Chucándiro: SSP