Como cada sábado, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de limpieza al Nororiente de la ciudad. En esta ocasión, se dio atención a Avenida Fray Sebastián de Aparicio, en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, así como a la Secundaria Técnica 145.
Dando seguimiento al compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, de mantener limpio y ordenado el municipio, el día de hoy se hicieron labores de poda, retiro de maleza, liberación de guarniciones y banquetas, a lo largo de la vialidad. Junto con estas acciones, se hizo una revisión del alumbrado público, y se instaló un módulo de Atención Animal, donde se aplicaron vacunas antirrábicas.
Al interior de la Secundaria Técnica, maestros, padres de familia y alumnos, se sumaron a las tareas de limpieza, realizadas por el personal de Ayuntamiento, limpiando las instalaciones y áreas verdes de la escuela, además de realizar el retiro de escombro y basura.
La directora de la secundaria Técnica 145, Angelina Suárez Tinajero, resaltó el acercamiento de las autoridades con la ciudadanía, y agradeció al Ayuntamiento Moreliano el apoyo brindado con las brigadas, para limpiar y mejorar los espacios dentro y fuera de la institución educativa.
De esta forma, el Ayuntamiento encabezado por Alfonso Martínez refrenda su compromiso de trabajar junto con la ciudadanía por hacer de Morelia una ciudad más limpia, elevando la calidad de vida de sus habitantes.

Más historias
No hacen falta más leyes, sino que se cumplan las que existen: Alfonso Martínez
DIF Morelia tendrá albergue propio para resguardar a menores en riesgo; inversión es de 25 mdp
Gobierno de Morelia, aliado del sector productivo: Yankel Benítez