La diputada local Sandra Arreola expresó su respaldo y solidaridad a la presidenta municipal de Queréndaro, Diana Caballero, ante los hechos recientes que han buscado desestabilizar la gobernabilidad del municipio.
Arreola reconoció el compromiso de la presidenta Diana Caballero con las familias querendarenses, al encabezar un gobierno cercano a la gente, impulsando acciones en materia de obra pública, programas sociales y proyectos de desarrollo comunitario.
“La violencia nunca será el camino. Hoy más que nunca debemos apostar por la unidad y la construcción de paz en nuestros municipios, para que las y los ciudadanos puedan vivir con tranquilidad y esperanza en un mejor futuro”, afirmó la legisladora.
Asimismo, destacó la importancia de que las y los presidentes municipales cuenten con el respaldo de la sociedad y de las instituciones, pues su trabajo es fundamental para fortalecer la vida comunitaria, garantizar servicios básicos y generar condiciones de bienestar.
Finalmente, la diputada Sandra Arreola refrendó su apoyo a la presidenta Diana Caballero, a su equipo de trabajo y al pueblo de Queréndaro, convencida de que el diálogo, la coordinación y la unidad son la ruta para seguir avanzando en la construcción de un Michoacán en paz.
Más historias
¿BAJÓ LA POBREZA? ¿EN QUÉ SE GASTA MÁS?
Militantes y simpatizantes de Morena reciben a Gaby Molina en Lázaro Cárdenas
LOS SUBLEVADOS