Ciudad de México, 6 de diciembre de 2025.- El diputado Juan Carlos Barragán estuvo presente en el Zócalo capitalino para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum en el acto por los 7 años de la Cuarta Transformación, donde miles de mexicanas y mexicanos refrendaron su apoyo al movimiento.
Barragán destacó que el mensaje de la presidenta fue claro, la transformación continúa, con más bienestar, más oportunidades para las juventudes, combate a la corrupción y una estrategia de seguridad basada en justicia social.
“La presidenta dejó claro que no hay marcha atrás la oposición intenta dividir, pero el pueblo defiende la transformación con hechos y resultados”, señaló Barragán.
El legislador reiteró que desde Mano a Mano seguirán trabajando en territorio para consolidar los avances de la 4T en Morelia y Michoacán.

Más historias
Barragán el diputado más productivo del país, presentará este lunes su Segundo Informe Legislativo
Juan Carlos Barragán transforma mil escuelas de Morelia
Barragán hace historia en el Congreso de Michoacán