“Entre gitanos no nos leemos la mano”, expresó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al sostener que la marcha de ayer en defensa de la democracia fue para atacar las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aseguró que es un movimiento propiciado por los partidos políticos, aunque reconoció como “bueno que los ciudadanos salgan a la calle, tienen derecho a la libre manifestación”. Se dijo respetuoso de la decisión ciudadana.
Desde la óptica del jefe del Ejecutivo estatal, la congregación que se dio en la Ciudad de México y otros puntos del país, incluida Morelia, careció de propuestas, son más de lo mismo.
“Es la reacción conservadora que se muestra ante el avance de la Cuarta Transformación, sin propuesta alguna, sólo el ataque a las políticas del presidente López Obrador”, insistió.
En tanto, mencionó que el pasado fin de semana acompañó a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a su registro como candidata a la Presidencia de la República por Morena, PVEM y PT, ante el Instituto Nacional Electoral, de quien destacó su plan de trabajo contenido en 15 puntos para mantener la 4T en el siguiente sexenio.
Más historias
Compromete Bedolla garantizar abasto de agua potable en audiencia pública en Ario
Recaudados 65 mdp en mayo y junio, con condonación de multas en licencias: Navarro García
Bedolla arranca rehabilitación del tramo carretero Gabriel Zamora-Nuevo Urecho-Ario