Trabajadores adheridos al Sindicato de Limpia y Transportes del Ayuntamiento de Morelia (SLyT), participaron en un operativo especial en apoyo a una persona que acumuló más de 32 toneladas de basura en su hogar.
Esta importante operación de limpieza y apoyo tuvo lugar en la calle Juan Álvarez de la colonia Industrial, en esta capital michoacana.
La intervención se realizó en la vivienda del señor Estanislao, a fin de mejorar sus condiciones de vida y las de su entorno.
La operación contó con el valioso apoyo de las brigadas del Sindicato de Limpia y Transporte, con maquinaria y volteos necesarios para la tarea.
Además, participaron activamente diversas dependencias como el DIF Morelia, la Comisión de Derechos Humanos y la Policía de Morelia.
Gracias a este esfuerzo conjunto, se logró retirar un total de 32 toneladas de basura, dejando el área significativamente más limpia y segura para los residentes.
Más historias
Refuerzan coordinación para brindar un mejor servicio de recolección de residuos en Morelia
Interviene supervisor en conflicto sindical de Primaria 20 de noviembre
Entre escacez e inseguridad sobrevive sector salud: Sutopdssm