La Secretaría de Educación del Estado (SEE), encabezada por Gaby Molina, informa que miles de maestras y maestros ya trabajan en las escuelas más de 11 mil planteles, principalmente en las más de 5 mil primarias, para la implementación de la estrategia Vida Saludable.
La campaña federal impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum tendrá un gran impulso en Michoacán donde ya se dan a conocer las herramientas para que docentes, padres y madres de familia, así como más actores educativos se sumen a las acciones para la promoción de la salud.
Serán 29 brigadas las que estarán llegando a las escuelas primarias de Michoacán, donde se centrará la
Estrategia, sin embargo, todas las comunidades escolares de los distintos niveles tienen acceso a los manuales y apoyos de esta estrategia.
Más historias
Yarabí Ávila realiza recorrido en construcción de alberca Olímpica de la UMSNH; avanzan los trabajos
SEE lleva 450 mil libros y talleres a escuelas de Michoacán
Descarga UbiKt, encuentra de manera fácil y ágil los recintos de la UMSNH