A unos meses de que se entregue el puente vial de Villas del Pedregal, Ernesto Núñez Aguilar diputado federal, reconoció la inversión que se realiza em la capital michoacana por parte del gobierno del estado.
Núñez Aguilar, puso de ejemplo el puente de Villas del Pedregal el cual se espera que se entregue en los próximos meses, y que servirá de conexión vial a toda la gente y fraccionamientos de las zonas aledañas.
«Hay que señalar, que hace mucho Morelia tenía este tipo de inversiones, hay que reconocerle al gobernador Alfredo Ramírez el interés de modernizar la capital», dijo.
En ese sentido, también recordó que en la zona del mercado de abastos se inicio con un puente también, el cual ayudará a darle una mayor agilidad vial a la gente que transita por la zona.
«Y podemos hablar de mas temas, el teleférico en Morelia, Uruapan, las obras en Zamora, Jiquilpan, en varios lados se ve la nueva cara que le esta dando el gobernador», dijo.
Más historias
EUBULIA
Por la unidad y en respaldo a Claudia Sheinbaum, recorreré Michoacán: Morón
El IEM fortalece la fiscalización y control en materia administrativa