Por tercera ocasión, la Arquidiósecis de Morelia y el gobierno municipal se unirán en la organización y celebración de la Posada Monumental en próximo sábado 21 de diciembre.
El arzobispo Carlos Garfias Merlos señaló que este evento será una expresión de fe y como un gesto de unidad, con el ferviente anhelo de que sea signo de esperanza y de paz.
Acompañado de funcionarios municipales, el clérigo precisó que la Posada iniciará a las 17:30 horas en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, rumbo a la Catedral de Morelia.
Además de se realizará un concierto navideño con el tema «Cascanueces», al igual que una verbena popular con la distribución de tamales, atole, ponche, tacos y pan.
Se estima una afluencia de alrededor de 7 mil personas a este evento tradicional que forma parte del programa «Navidad Mágica Morelia 2024».

Más historias
MICHOACÁN SE SUMA AL HOMENAJE MUNDIAL POR EL CENTENARIO DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ CON CONCIERTO CON CAUSA
¡A votar! Abre Zoológico convocatoria para nombrar a su nueva cría de jirafa
Firman convenio de colaboración la CEDH y el TAAM